ENLAZAME

miércoles, 27 de abril de 2011

Querer extraño

El viento te trajo a mi esa noche, nunca pense tocar a la nada y lo hice, sentirte tan cerca de mi en ese momento despues de llegar a conocerte, sentí tu aliento en mi oido, senti tus palabras cálidas, una rosa negra soy en soledad y tu la lágrima que tengo de felicidad,

Todas las cosas que he perdido las guardo tan profundamente dentro de mi ser y sabes que? a ti tambien te guardare cuando te pierda, porque no creo sentir mas amor, estas en mi sangre, en mis palpitaciones, esas que claman por ti, y soy adicta a una sonrisa que aun no he visto, porque siento que es la magia que me llenara de alegria...

Lastima no tocarte, me lastima no sentir tu hermosura, encima de eso me lastima que una vez mas mi corazon este tan negro q no se si pueda llegar a sentir lo que mereces, pero lo que mas me lastima es quererte sin conocerte...

Finje quererme, finje amarme, tan solo finje y nada mas...eso me hara sentirme viva al menos...

1 comentario:

  1. Saludos preciosa espero estes bien,como siempre con bonitos escritos para todos espero sigas asi y este sitio nunca se deje de postear asi pasen meses,mucho exito y cuidese mucho

    ResponderEliminar