ENLAZAME

viernes, 15 de abril de 2011

Maldito Corazón


Cada noche mi sonrisa se pierde, tu me carcomes
cada noche mis manos se entumecen, tu me congelas
siento frío y oscuridad en mi cuerpo, tu me atas
siento miedo, mucho miedo, tu me asfixias

Si mis manos no llegan a desdoblarse, sufriré
y atí te hace bien, tu quieres torturarme
si la luz que llevaba en mi interior se fue
y a tí te hace4 sonreir, tu deseas lastimarme

Necesito estar sola, mi vida es porquería
necesito un tiempo sola, sin ninguna compañía
no merezco ser amada, mi corazón se oscureció
no merezco ser odiada, mi reencor falleció

Y es que solo corrí a los brazos de la soledad
porque a tí ya no necesito amarte más
y es que solo te pido que no me aborrescas
nadie escoge la mano a la que pertenezca

Pertenezco al desamor, no fuí hecha para esto
me quede sin corazón, ya no se ni lo que siento
o esta ahi la sangre escondida en algun lado entre tanta suciedad, no lo se
solo siento esa espesa cosa negra que recorre mi cuerpo
grita, grita corazón o permanece en oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario