ENLAZAME

sábado, 28 de agosto de 2010

Surrender


Atrapada en tu aliento, en un susurro
Sosteniendo las mentiras de tus labios
Sonriendo, aunque no pueda ser feliz
En mi mirar hay tristeza escondida
Hay cuchillos, arcos, y veneno para mi odio
El que come de la amargura de la desilusión
Enferma, débil, zombie, mi piel cae en pedazos
Porque os di todo mi oscuro corazón
Y aun así este imbécil puede sentir…

Lagrimas apoyadas en mi edén de los sueños
Sin la luz que me ayudaba a ver el camino,
Solo oscuridad, la que ahora me ama
Al parecer, sin padres, hermanos, ni amigos, sola estoy
Tan solo la melancolía que no encuentra otro lugar en donde esconderse
Que me hace feliz irónicamente, sola en mi corazón
Con esas voces que le gritan a mi mente
Todo cambia, en mi corazón, en mi alma,
Soy solo yo, que no puedo dormir sin sueños…

Consuelo, llévate mi dolor, que le pesa a mi cuerpo
Como algunas cálidas caricias que me dio
Como esas palabras calladas mías, mi propia historia
Y ahora desde aquí, desde lo artífice del silencio,
De la angustia, de los lamentos, me levanto creyendo
Que fue una pesadilla, pero es mi dolorosa realidad que me quema el pecho
Muertas mis palpitaciones de dicha y fuerza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario