ENLAZAME

jueves, 26 de agosto de 2010

Duele



 Suplicio de amargura
Cruel sentimiento desvanecido
Que la muerte nos regala
Cruel tristeza, llora mi alma

Duele mas verme asi, duele el frio en mis venas
Duele sorprenderme de que puedo amar
Sufro tanto, el sentimiento mortal duele
Duele soñarte al fin, hasta mi suspiro duele

Mi poema va al viento, al mar frio y al silencio
Va al cementerio en donde te lloro sonriendo
Perdida y sangrando, escocondida y fingiendo

Mis besos encierran un sacrificio
Mi rosa negra la he recogido
Mi caricia lleva sangre, sin ti me desvanezco
Tan espeso como el viento van cayendo mis lamentos
En el lago sombrio y denso donde guardo un sentimiento

Las paredes lloran sangre
Siempre escribo algun semblante
Como hojas secas desvaneciéndose va mi resistencia
Mi fin sera mi pasion
El amor hacia ti, el fin de mi existencia

Te regalo una lagrima
Porque no quiero sangrar mas
Amarte duele, porque no puedo tenerte
El destino de las sombras ya ha llegado a mi torrente
Cuando mi nostalgia florezca en ti
Es ahí cuando me desearas

Dueles mas que el existir de mi conciencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario