ENLAZAME

jueves, 26 de agosto de 2010

Podrias Ser Tú

Esa brisa fria que entra por mi ventana
que acaricia mi cuerpo y mis lagrimas
podrias ser tu...

Mírame! yo soy ese pensamiento que deseaste tener
ese ángel que te saca del infierno
aquel llanto que escuchaste del silencio
Sé que eres Tú...
esa luz que acompaña a la Luna
las miradas que en mi se4 anidan por las calles
aquel desprecio que irió mi ser
por el cual al fin te llegue a conocer

Escúchame! soy la voz en cada damicela
que se atreve a amarte
aquellos poemas que de tí hicieron un arte

Escucha mi voz, sosten mi fría mano
soy tu angel, aquella que prevalece en tus días grises,
cuando ames, cuando llores, cuando extrañes...

Sé que eres Tu...
aquel amor que creí sentir de niña
o ese otro que me dejó aqui perdida,
el que se fue y no volverá
eres hasta el amor que nunca me amará

eres eso y vives en mí
en mi deliciosa lujuria...en mi despertar
en cada canción y poesía que me hagan suspirar
Sé que eres Tú...el demonio a quien amo
y yo el ángel oscuro que siempre te salvará...

Arrancame el corazón y llevalo contigo
ya no lo necesitaré nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario