ENLAZAME

miércoles, 25 de agosto de 2010

El Huracán Sangriento


















De mi fria mirada, mi esperanza acabada
¿por que mis manos siguen tan vacias?
la explosión de mi corazón dejó esquirlas
esquirlas de sangre que muerden mi pecho
aqui en donde nace mi descepción
estoy sin ti, ya ni me queda voz

El huracán que se lleva mis virtudes
trajo consigo sus garras de agonía
ya no quiero sentir por tí
¿Qué no ves que siento tanta tristeza?
siento como el cielo de mi se aleja

El huracán que derrumbó el cielo
el que arrojó sobre mi su vestimenta
mil cadaveres caían sobre mí
junto con esas gotas de sangre que al sonreir bebí
esas que no son mas que el prelidio de mi muerte
eso he ganado...un corazón putrefacto, por quererte

¿Por qué me habeis olvidado amor mio?
mírame...yo estoy aqui sin luz en tu abismo
no escucho tu voz...¿Es que de aqui te habeis ido?
te llamo a gritos, llorando, sufriendo
porque te necesito y veo el huracan qu se acerca
arrastrando pedazos de carne humana
y junto a ellos la desesperanza

Miro hacia arriba esperando tu arrivo
me duelen las gotas de sangre en mis ojos
esos tuyos, los que comeran los cuervos...

Amor mío, degollame, ya para que quiero vida...
mi sepulcro será tan frio sin tus besos
esos besos malditos que jamás olvidaré
no se si muerta al fin te encontraré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario