ENLAZAME

martes, 21 de septiembre de 2010

Amar a un Demonio



Consumiéndome en jaulas enfermizas
Con mis sombras putrefactas
Siento como suavemente me erizas
Me alimento del dolor que en mi destilas

Sentada sobre una tumba siento frío
Aun si escucho tu voz, no eres mío
Aun cociendo a mi corazón noche a noche
Este amor no alcanza a verte

Piso rosas tratando de distraer tu ausencia
cada día me pierdo y hundo en el abismo
los ángeles desnudos con ojos sangrantes
fortalecen mi existir, no merezco amarte

muerte, sangre, llanto, cuervos, mi sonrisa
mis lágrimas de angustia…mi mirada perdida
un beso a tu piel es besar el silencio
amar a un demonio es ganar el infierno

¿Por qué susurras a mi oído?
Destrozas sin querer mi interior…mi vida
Mi siniestra soledad, mi herida
Ves que no he podido ver mas allá de tu mirada
Que mas podría desear
En el infierno quede parcialmente atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario